Nuestras ofertas


En mundiagua ofrecemos regulamente a nuestros clientes, toda una serie de productos en oferta de los principales fabricantes con los que trabajamos, para que puedan conocer los beneficios de los mismos.

Descalcificador Flek 8 litros

Descripción

La característica principal de este equipo de descalcificación, es su reducido tamaño (8 litros), que permite su instalación debajo del fregadero, para una mayor comodidad para domicilios con espacios limitados.
De diseño compacto, tamaño reducido, fácil instalación debajo del fregadero y manejo sencillo.


Características técnicas

Descalcificador COMPACTO 8 litros con programador Fleck, Electrónico Volumétrico Digital, este Descalcificador es totalmente automático y compacto en un solo cuerpo, idóneo para instalaciones con espacio reducido. Control volumétrico Descalcificador controlado por microprocesador de control por volumen. La regeneración se inicia automáticamente en función del volumen de agua controlado por el contador integrado digital.

Para satisfacer las necesidades diarias de agua descalificada la regeneración periódica del sistema se hace con sal común al ser posible en pastillas y por ello la válvula está concebida para minimizar la cantidad de sal requerida en la regeneración. Es imprescindible la instalación de un filtro de cartucho en la entrada y de un by-pass. Medidas: Altura 66 cm., Ancho ó frente 27 cm., Fondo 47 cm.

Equipo de osmosis mini

Descripción

Se trata de un dispositivo de tamaño reducido y fácil instalación, para una mayor comodidad del usuario.
Puede instalarse debajo del fregadero y está pensada para uso doméstico.


Características técnicas

Los equipos de ósmosis inversa depuran de un 90 a un 95% de impurezas en el agua, produciendo de 80 a 100 litros de agua diaria. Eliminan los componentes existentes en el agua como cal, nitratos, bacterias, cloro, pesticidas, hierro, magnesio, calcio, nitritos, etc…

Gracias a este equipo ya no tendrá que cargar más botellas o garrafas de agua y tendrá la comodidad y el ahorro en casa.

Descalcificador Fleck cronométrico

Descripción

Este descalcificador compacto automático cronométrico de resina, cuenta con un ancho display LCD retro iluminado,
que facilita su programación. Cuenta con 4 modos de regeneración, Doble lavado contracorriente, Volumétrica Inmediata, Volumétrica Retardada, Cronométrica Retardada y Regeneración al día de la semana.


Características técnicas

Caudal máximo 1.000 litros/h.
Regeneración Programable de 1 a 12 días.
Consumo de sal 4Kg de sal por regeneración.

Dimensiones:
Alto: 112 cm.
Ancho: 32 cm.
Fondo: 50 cm.

Kit de depuración de piscinas con placas solares

Descripción

Las bombas para piscinas LORENTZ PS son productos de alta calidad diseñados para su uso en piscinas residenciales y comerciales y en spas. En la mayoría de aplicaciones para piscinas, los paneles solares pueden cubrir todas las necesidades de filtración, lo que se traduce en la ausencia de costes de electricidad y en beneficios significativos para el medio ambiente.

La bomba LORENTZ utiliza un motor sin escobillas de CC para una mayor eficiciencia y fiabilidad, y está conectada a un generador solar por medio de un controlador. El controlador supervisa el sistema, controla la velocidad de la bomba y optimiza la cantidad de agua bombeada en función de la corriente disponible.


Características técnicas

– Diseñados en Alemania
– Motores sin escobillas EC DRIVE CC, diseñados para funcionamiento solar con una eficiencia superior al 90 %
– Uso de materiales anticorrosivos de gran calidad en toda la bomba
– Funcionamiento con energía solar directa con opciones de conexión de CA
– Tecnología MPPT para maximizar el uso de la corriente de los módulos PV
– Función de registro de datos opcional

Aproveche nuestras ofertas

Además de estas ofertas tenemos una amplia gama de productos y servicios para ofrecerles, en materia de tratamiento de agua y electrohidráulica, así como nuestros servicios de mantenimiento. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar